Condiciones generales

Las siguientes condiciones resultan de aplicación a todas las reservas que se concierten en los alojamientos gestionados por ALOHAMUNDI S.L., con independencia de la plataforma a través de la cual sean formalizadas.

  • Salvo pacto expreso entre las partes, cualquier reserva concertada en los alojamientos gestionados por ALOHAMUNDI S.L. tendrán la consideración de reserva de alojamiento turístico, no pudiéndose variar dicho uso, y no resultando por tanto de aplicación la Ley de Arrendamientos Urbanos en virtud de lo dispuesto en su artículo 5.e.
  • El día del check-in, la entrada se realizará a partir de las 14:00, y el día del check-out la salida podrá realizarse hasta las 11:00, salvo autorización expresa por parte de la empresa.
  • No se permitirá el acceso al alojamiento de ninguna persona que no se encuentre registrada como huésped en el mismo.
  • Todos nuestros alojamientos disponen de ropa de cama, toallas, y amenities básicos tales como gel y champú.
  • Los huéspedes quedan obligados al cumplimiento de las normas de convivencia y respeto de los horarios de descanso, que se comprenden entre las 23:00 y las 10:00.
  • Están terminantemente prohibidas las celebraciones, fiestas, eventos, así como el desarrollo en los alojamientos de actividades nocivas, molestas o peligrosas.
  • Salvo autorización expresa, no está permitida la tenencia de mascotas en los apartamentos.
  • No está permitido fumar en ninguno de los alojamientos gestionados por ALOHAMUNDI S.L., salvo aquellos que cuenten con zonas exteriores especialmente habilitadas para ello.
  • El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores, y en especial la relativa a la prohibición de celebrar fiestas o desarrollar actividades molestas, supondrá la inmediata expulsión del inmueble sin derecho al reembolso del importe de las noches no disfrutadas, sin perjuicio de las acciones que legalmente pudieran ejercitarse.
  • El retraso injustificado en la entrega del inmueble por parte del huésped devengará una penalización de 500 € por cada día de retraso.
  • ALOHAMUNDI S.L., así como los propietarios de los inmuebles gestionados por la compañía, se reservan el derecho a ejercitar las acciones que a su derecho correspondan en caso de que el huésped incumpla cualquiera de las normas de la casa, o en el supuesto de que ocasionen cualquier daño, rotura o pérdida en elementos del alojamiento.